¿La copia de seguridad de Itunes es demasiado lenta? Averigüe cómo resolver el problema.

Hacer una copia de seguridad de iTunes es una de las formas más seguras de conservar tus datos.  Nuestros aparatos están continuamente expuestos a los agentes atmosféricos y a los cambios de temperatura que pueden dañarlos. En todos estos casos, tener una copia de seguridad actualizada es de suma importancia para contener el problema.

Recuperar los datos de tu iPhone será increíblemente fácil, siempre y cuando hayas hecho copias de seguridad de tu dispositivo con regularidad.

Muchos usuarios, sin embargo, se quejan de la falta de disponibilidad de los tiempos de copia de seguridad y dejan de ejecutar uno por esta razón.

En el artículo de hoy trataremos de proporcionarle algunos consejos importantes para mejorar sus tiempos de copia de seguridad. Gracias a esta guía podrá volver para asegurar sus datos.

Desconecta tu iPhone

Si has conectado tu iPhone a tu PC, lo primero que tienes que hacer es desconectarlo. Recuerde utilizar la liberación segura del dispositivo para evitar errores lógicos en su dispositivo. Esta es una de las operaciones más subestimadas. La extracción segura del dispositivo es vital. Si desconecta su iPhone sin quitarlo, puede dañar el dispositivo o perder algunos datos importantes.

¿Perdiste los datos de tu iPhone? En este caso, puede ponerse en contacto con uno de nuestros centros especializados.

Pero volvamos a nuestro liderazgo. ¿Has desconectado tu iPhone de la toma de corriente?

Bueno….

Actualiza iTunes

Lo siguiente que tienes que hacer es actualizar iTunes a la última versión disponible actualmente. Las versiones más antiguas del software pueden contener errores que ralentizan las operaciones de copia de seguridad. Puedes actualizar iTunes directamente desde la aplicación o descargar la última versión del sitio web de Apple.

Una vez que hayas actualizado iTunes, es probable que hayas dado grandes pasos, pero aún no es el momento de hacer una copia de seguridad.

Reinicie el iPhone y el ordenador

Antes de realizar otra copia de seguridad, asegúrese de que ha reiniciado correctamente todos los dispositivos. A continuación, reinicie el ordenador y haga lo mismo con el iPhone. Reiniciar el ordenador y el smartphone no le llevará más que unos minutos, y podemos asegurarle que es una operación esencial para hacer una copia de seguridad en poco tiempo.

Comienza a hacer copias de seguridad de iTunes

Por fin hemos llegado a la prueba de los nueve. iTunes se ha actualizado a la última versión y tu iPhone ha completado la fase de reinicio. Por fin estás listo para volver a dar marcha atrás. Si todo ha ido bien, debería ver una notable mejorìa en los tiempos de copia de seguridad.

¿Sigue siendo lento tu respaldo? Veamos algunas alternativas.

Haz una copia de seguridad con iCloud

Si tu copia de seguridad de iTunes sigue siendo lenta, es hora de considerar otras opciones de copia de seguridad. Hacer copias de seguridad de todo tu dispositivo con iTunes de forma regular es cada vez más complicado. Con memorias que van de 64 a 128 GB, es necesario elegir métodos de copia de seguridad alternativos.

¿Qué? La nube de Apple es una gran alternativa a la copia de seguridad clásica. En los últimos años, los sistemas de nube se están volviendo cada vez más confiables y eficientes. Por eso recomendamos pasar de una copia de seguridad clásica a una basada en la nube.

Además de las numerosas ventajas en términos de tiempo, no se arriesgará a perder las copias de seguridad almacenadas en su PC. Le recordamos que los discos duros de los ordenadores no están libres de problemas técnicos.

Atención: ¿necesita recuperar los datos de su portátil? Póngase en contacto con su centro iRecovery más cercano.

Comuníquese con iRecovery

Si tiene alguna pregunta o duda sobre la recuperación de sus datos, puede ponerse en contacto con un técnico de iRecovery. Somos una empresa con 30 años de experiencia en recuperación de datos, y trabajamos con cualquier dispositivo del mercado. Por eso estamos seguros de que podemos ayudarle incluso en las fases más críticas.

Esperamos que el artículo de hoy te haya ayudado y te invitamos a compartirlo con tus amigos. ¿Conoces a un propietario de iPhone? Comparte nuestro artículo con él y nos ayudarás a hacer más.

TEXTO PARA COMPARTIR EN FACEBOOK

¿Es demasiado lento hacer copias de seguridad de tu iPhone con iTunes? Descubra cómo hacerlo más rápido.

Scroll to Top